miércoles, 2 de julio de 2008

Quisiera darte algo mío

En ese momento lo entendí. Comprendí la influencia tan grande que puede tener una fragancia en cada persona. Todo reflejado en ese instante. Sofía me consideraba especial y quiso compartir conmigo parte de sí misma. No sabía porque lo hizo, ella sólo me había visto una vez y el único vínculo que nos unía era el de ser cuñadas. Mi hermano Renzo recién estaba con ella hace cuatro meses y yo no tenía mucho conocimiento sobre esa relación.

El martes fue mi cumpleaños. Recibí la visita de Sofía, mi mejor amiga del colegio. Estuve conversando con ella, mi mamá y mi hermano Jano mientras tomábamos unas cervezas. Con Sofía hablé sobre todo el tiempo que no nos habíamos visto, eso era desde Noviembre, que fuimos juntas al cumpleaños de otra amiga del colegio. En verdad estaba muy feliz porque ese día también celebré con mis amigos de la universidad. Sofía y yo seguíamos recordando las anécdotas de la promoción y y derrepente llamó mi hermano Renzo, me dijo que estaba en camino con su enamorada Sofía porque querían saludarme. Le dije que lo esperaba y que me alegrara que vaya a venir.

A la media hora llegan Renzo y Sofía. Mi hermano me regaló unos jeans y Sofía me regaló un perfume. Me gustó mucho el detalle, ella prácticamente ni me conocía y tuvo ese gesto conmigo. Nos quedamos conversando, la pasamos muy bien.

El sábado fue el cumpleaños de mi mamá, usé el perfume que me regaló Sofía. Es muy bueno, la verdad es que me encanta. La reunión estaba muy amena. A las cuatro de la tarde llegaron Renzo y Sofía. Después del almuerzo, toda la familia estuvo tomando. Hubo un momento en el que fui al baño y vino Sofía detrás de mío. En la puerta del baño me preguntó si podía acompañarla a comprar. Le dije que si, pero en ese momento percibí la fragancia que ella estaba usando y me quedé pensando en ese perfume. Su fragancia era la misma que ella me regaló. Eso significaba que mi fragancia personal también era la suya. Indirectamente Sofía introdujo en mí parte de su vida. El aroma personal de cada uno es eso especial con lo que todos te identifican. Hasta pueden tener una prenda y con sólo sentir el olor, pueden decir "es tuya". Eso nunca falla, porque cada persona tiene ese olor característico por el que todos lo reconocen.

Cuando salí del baño fuimos a comprar y en lo que quedó de la reunión me divertí mucho con ella. Sofía y yo estuvimos bailando, conversando y tomando juntas. Todo resultó mejor de lo que esperaba, y ese sábado supe que Sofía era especial y ella también me consideraba especial. Ella sabe que la mejor manera de conectarte con alguien es brindándole algo tuyo. Y ¿Qué es mejor que compartir tu fragancia personal?





Isabel Madrid Peña

No hay comentarios: